COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

jueves, 16 de mayo de 2013

LEYES PODEROSAS UNIVERSALES

Hay una serie de principios que me gustaría recordar a los seguidores de este Blog, y que veo muy interesante tenerlos presentes en nuestra vida cotidiana.

PRINCIPIOS

  1. Del amor:  Ama a los otros como a ti mismo, las demás leyes derivan de esta y es aplicable a todas las actividades diarias.
  2. De causa y efecto:  En el universo, todo lo que pasa ha sido provocado por una razón o por un conjunto de causas.
  3. De la mente:  Todos los pensamientos pueden manifestarse en nuestra realidad. Somos lo que pensamos.
  4. De equivalencia mental:  Para manifestar un deseo lo tenemos que visualizar. Tener una imagen clarísima de lo que queremos.
  5. De correspondencia:  Como es arriba es abajo, y como es adentro es afuera. Así como eres por dentro se refleja fuera, y así como es tú vida fuera se refleja en tu interior.
  6. De la creencia:  Todas nuestras creencias incluido nuestros temores se transforman en nuestra realidad vivida. Nos ocurre aquello que creemos.
  7. De los valores:  Los valores y creencias se reflejan en sus acciones.
  8. De la motivación:  Todo lo que hacemos está motivado por nuestros deseos y necesidades.
  9. Del subconsciente:  El subconsciente nos advierte sobre las cosas que nos rodean de acuerdo a nuestras creencias y temores.
  10. De la expectación:  Lo que esperamos que suceda con confianza, llega a materializarse.
  11. De la concentración:  En lo que enfocamos nuestra atención con más frecuencia pasa a formar parte de nuestro interior.
  12. Del hábito:  Las cosas que hacemos automáticamente forman parte de hábitos, y aquellos que nos alejan de nuestros objetivos debe ser eliminados.
  13. De atracción:  Somos como imanes que atraemos, circunstancias, acontecimientos, cosas y personas que armonizan con nuestros pensamientos dominantes.
  14. De elección: Disponemos del  libre albedrío, y podemos elegir nuestros pensamientos, por consiguiente experimentar lo que elijamos en nuestra vida.
  15. De optimismo:  Una actitud positiva facilita el éxito y la felicidad. Te mantiene en sintonía con la parte positiva del universo. 
  16. Del cambio:  Todo esta en constante movimiento y el movimiento es vida. Así que es importante dejarse llevar por la vida y aprovechar los cambios, en vez de ser victimas de ellos.
  17. De responsabilidad:  Somos totalmente responsables de todo lo que tenemos en la vida, de lo que recibimos y lo que alcanzamos.
  18. De servicio:  Todo lo que recibamos está en directa proporción a lo que damos y a los servicios que demos.
  19. De mayor compensación:  Siempre debemos dar más de lo que queremos recibir, a ser posible desinteresadamente. Dar antes de recibir.
  20. De la creatividad:  Todo adelanto en nuestra evolución parte de una idea. Toda idea que tengamos y que creamos que es posible podemos manifestarla materialmente.

Estos son algunos de los principios que podrías adoptar para  tú vida cotidiana, y hacer tu existencia más acorde con la de la propia naturaleza universal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios