COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

miércoles, 24 de abril de 2013

LA FORMACIÓN DE LAS IMÁGENES MENTALES

Existe en ti la capacidad de formar imágenes mentales, es la energía de atracción que está en todos los procesos creativos. Es más, es idéntica al poder de atracción. Este poder es la sustancia propia de la vida.

No puedes ver, tocar o escuchar este poder, pero esta dentro de ti. Al utilizarlo no intentas cambiar o interferir en modo alguno con las leyes de la naturaleza. Estas cumpliendo con este poder indiferenciado que constituye la base para la misteriosa atracción que te permite convertir tus deseos en realidad.

Seguramente, te ayude pensar en ti mismo como una forma que tiene Dios de particularizar. Tu capacidad para formular imágenes, sería el poder creativo divino que se plasma en energía a través de ti. Fíjate, que la misma energía creativa que se particulariza en ti, es la que utilizas para manifestar tus deseos. Este poder aumenta en función de cuanto más felicidad, amor, alegría, paz y satisfacción sientas, tanto más, te acerques al punto de la transmutación de tus pensamientos en experiencias reales.

Toda esa energía creativa se ve atraída hacia ti a través de tus pensamientos. Si en tus imágenes mentales te ves rodeado de las cosas que deseas, y estas se hallan enraizadas en la alegría y la fe, tus pensamientos creativos atraerán esos elementos hacia tu vida. Esto parece como si soñaras despierto, pero es mucho más que desear o esperar algo.

Reconocer la capacidad del pensamiento, es reconocer que este poder emana de lo divino, y que la visión o la imagen que formas, es con la convicción de que es algo sagrado. La forma que adopte dependerá de tu voluntad o capacidad para crearte imágenes mentales, y que a la vez están a la espera para tomar la dirección que tú decidas.

Es importante poder pensar en términos situados más allá de nuestros sentidos. La energía es la fuerza vital creativa que nos permite hacer las cosas que observamos con nuestros sentidos. Esta energía nos da el poder para tener pensamientos, y es la misma energía que forma parte de todo aquello que parece ser externo a nosotros.

Tus imágenes mentales forman parte integral de este poder, así como de la experiencia de la energía creativa cuando eres capaz de ponerla en práctica.


LA PRÁCTICA


Si prácticas la formación de imágenes mentales con el propósito de manifestar tus deseos, debes saber, que los humanos no crean nada, esto es importante que lo sepas. Nuestra función no es la de crear, sino la de atraer y combinar lo que ya existe. Las creaciones son en realidad nuevas combinaciones de los materiales ya existentes.

Transformamos una forma de energía en otra. nuestro poder creativo radica de la capacidad para materializar la energía de nuestro pensamiento. El resultado de todo esto es la manifestación.

Hay una condición indispensable para la manifestación de esa imagen en el mundo de lo visible y lo concreto. El mundo del espíritu es inmune al concepto del tiempo y el espacio. En consecuencia, la imagen se debe formar en un espacio determinado. Una vez que hayas adquirido esta conciencia, comprenderás la necesidad de imaginar la realización de tu deseo como si ya se hubiera conseguido sobre el plano espiritual.

Debes ser consciente de que en el nivel invisible de tu ser, aquello que deseas ya tiene su lugar. La energía esta ahí, y no ha de preocuparte su efectividad. Es decir, si el fin está asegurado, los medios estarán a tu disposición y podrás dejarte llevar, sabiendo que el éxito está garantizado.

El mejor momento para realizar este trabajo en profundidad es a primeras horas de la mañana o poco antes de retirarse por la noche.

Es seguro de que, a estas alturas, una de las cuestiones que te habrás planteado será: ¿Que sucede si no se materializa como lo imagino?.

Dedicaremos un poco de atención a este tema en el próximo post. Cuando parece que no funciona.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios