COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2013

CUANDO PARECE QUE NO FUNCIONA

Es característico del ego tratar de forzar las cosas cuando no salen como uno quiere.

Si tu imagen no se manifiesta en el plazo que te has fijado, relájate y retírate ante la certeza de que, sea lo que sea, ya se encuentra en su lugar en el ámbito espiritual. La energía esta ahí en virtud del poder de tu visualización. El tiempo no es una característica  reconocible para la sabiduría que todo lo crea. Otra faceta que explicaría por qué tus imágenes no aparecen en el mundo material es la frecuencia con la que quizás las cambias. El poder con el que estás trabajando es una fuerza muy sensible que exige unas imágenes mentales  consistentes y estables.

También es posible que estés utilizando mal este poder, situando restricciones y contingencias en la inteligencia universal. Esta sabiduría que todo lo crea, el principio a partir del cual se originó todo, no depende en modo alguno de personas o cosas especificas. No tiene pasado y no conoce futuro. Está en el eterno momento del ahora, y algo más importante, se sirve de sus propios medios para actuar. Si empiezas a transmitirle órdenes, a plantearle exigencias o a insistir en que actúe a través de un canal especifico, no funcionará. A modo de ejemplo, no puedes pedir "quiero que me toque la lotería esta semana con el número XXXXX." De todas formas, te será imposible manifestar aquellos deseos, sin una voluntad lo bastante firme como para superar cualquier idea en contra o la falta de fe en tu conexión con esta fuente.   

Establecer un contacto con el poder infinito y universal es algo muy intimo. Nuestro poder se ve debilitado cuando hablamos a otros de nuestros esfuerzos por manifestar. En general, cuando hablamos de estas actividades con otras personas, lo hacemos porque el ego ha influido en nuestras imágenes que queremos manifestar. Esta clase de enfoque disipa considerablemente nuestro poder de atracción.

Forma parte de la naturaleza humana hablar a los demás acerca de los problemas, porque deseamos aliviar la influencia que ejercen sobre nuestra vida. Al compartir esperamos aliviar la presión del problema. Del mismo modo, cuando articulamos nuestro poder para atraer a nuestra vida algo, nuestra atención se desplaza hacia las reacciones de aquellos en quienes confiamos. La energía se dispersa entonces en la dirección de tus reacciones, del mismo modo que sucede cuando compartimos los problemas. En el momento en que un pensamiento se presenta a otra persona, se ve debilitado.

Mantén tu singular capacidad para atraer lo que deseas en el plano de lo privado.

Tu energía es tuya y nada más que tuya. Puedes aprender a proyectarla hacia el exterior e influir en tu entorno de una forma que jamás hubieras imaginado. No obstante, y para poder utilizar esta energía en el proceso de la atracción, tiene que seguir siendo tuya. Si hablas a otra persona sobre ella, la energía disminuye y se desplaza hacia el interés por la buena opinión del otro.

Esta energía infinita, tiene que crear sus propios medios para la manifestación, y lo hará en la intimidad. Esta es una fuerza vital que reconocerás una vez que te hayas familiarizado con su naturaleza.

LA NATURALEZA DE LA FUERZA VITAL

Es difícil comprender una fuerza que no podemos ver, tocar, oír u oler. y sin embargo, sabemos que existe. La fuerza vital es eléctrica por naturaleza, independientemente de donde parezca estar localizada.

El chi o prona, fluye en diminutas cargas a lo largo de nuestros conductos nerviosos de una célula a otra. 

La naturaleza del universo es la abundancia. Va más allá de nuestros conceptos de principio, de final y de limites. Cuando creemos haberla categorizado y encerrado dentro de unos limites espacio-temporales, se expande más allá de nuestra conciencia, casi como si tuviera que alejarse aún más de la observación. Esta fuerza se halla en continuo movimiento, siempre en expansión y es ilimitada.  





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios