COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

martes, 23 de abril de 2013

ATRAER HACIA TI LO QUE DESEAS

El principio básico de la manifestación, está en que comprendas que tienes dentro de ti la capacidad de atraer aquello que deseas.

Es posible que todavía esta idea te parezca imposible e inalcanzable, pero si has comprendido bien los principio que en anteriores post he publicado, sabrás que este poder esta realmente dentro de ti. Seguramente, la posibilidad de atraer lo que deseas te parecerá más factible si consideras cómo se crean las cosas a partir del mundo espiritual, del mundo que no tiene forma, y se mueven aparentemente hacia el mundo de lo material.

En una de las frases del nuevo testamento, San Pablo  aborda este proceso de la creación. Lo dijo de la siguiente forma: "Las cosas que se ven no están hechas de cosas que aparecen." y... "La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven." Nos dice con ello que la energía creativa no es ni sólida ni restringida. El mundo físico de la forma tiene su origen en algo distinto a la misma forma, aun cuando sepamos que todo es un solo mundo y lo veamos desde una perspectiva Holográfica. San Pablo nos ofrece una pista más sobre cómo manifestar nuestros deseos en el mundo de la materia.

La esencia del principio de la manifestación, es que podemos utilizar esta energía porque somos esa energía. podemos utilizar esta energía universal para atraer hacia nosotros los objetos de nuestro deseo, porque la misma energía que hay en aquello que deseamos también está en nosotros y viceversa. Lo que nos permite aprovechar está fuerza es, simplemente, una cuestión de alineamiento y voluntad.

Lo que creamos implica el uso del mismo poder que hay en todo aquello que ha sido creado. Sólo es una cuestión de gradación. No existe absolutamente ninguna diferencia entre el poder que trae cualquier cosa desde el mundo de las ondas al mundo de las partículas, y el poder que hace que tus pensamientos o imágenes mentales cobren vida. Te animo que recuerdes esto, y que lo memorices.

El mundo del espíritu, del que se deriva toda materia, y el mundo de la materia misma componen literalmente un todo armonioso. Están separados, pero siempre juntos, separados pero formando un todo inseparable Para situar esto en la debida perspectiva, piensa que la manifestación no es más que la transformación de ondas de posibilidades en partículas de realidad. El proceso de transformación exige energía. Esta energía es invisible pero forma parte de todas las cosas, incluidos nosotros.

Tus pensamientos y visualizaciones son tu fuente de manifestación. Es esta energía la que tienes que activar y hacer que trabaje para ti. El proceso de formación de la imagen mental y su aplicación al proceso de la manifestación son algo que podrás experimentar cuando tengas plena fe en ello. hay una parte de ti que sabe que puedes atraer lo que desees con esta energía.


EN EL PRÓXIMO POST:       LA PRÁCTICA DE LA FORMACIÓN DE IMÁGENES MENTALES 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios