COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

sábado, 13 de abril de 2013

CUARTA FASE DEL DESARROLLO ADULTO

No quiero empezar con la cuarta y más importante fase de desarrollo sin darte un explicación de que estamos hablando. Como habrás observado en estos últimos post publicados no he hablado de Ley de Atracción sino de manifestación. Cuando hablamos de manifestar en nuestra vida un deseo, decimos de atraerás a tu vida cosas reales que existen en el mundo físico.

Soy consciente de que entrar en este ámbito de la manifestación es como recorrer un camino con el que no estas familiarizado. Al decidir entrar en lo desconocido, es evidente que no sabes con seguridad lo que te espera. Debes saber recorrer este camino evitando llenarte con ideas preconcebidas. Haz un esfuerzo por leer cuidadosamente estos principios, y empezar a aplicarlos en tu vida, sin juzgarlos, basándote en creencias
sobre ti mismo como una persona que sólo es humana, y en consecuencia, limitada.

Las ideas preconcebidas sólo servirán para distraerte, y no descubrir tu potencial para manifestar tus deseos. Lo que deseas tiene gran importancia, aunque es posible que pienses que tus deseos no son compatible con tener una conciencia espiritual elevada. Te puedo asegurar que estos principios funcionan, puesto que esta forma de poder milagroso se basa en la certeza y no en la creencia. Estos poderes que podríamos definir como divinos, los hemos utilizado muchas veces en nuestra contra, y debido principalmente a nuestros condicionamientos. Podría decirse que si practicas aplicadamente estos principios que vamos a desarrollar a partir de aquí, podrías empezar a manifestar por ti mismo aquello que tu mente sea capaz de concebir.

Después de la exposición de las fases del desarrollo adulto, sabrás en que nivel te encuentras y por consiguiente como debes avanzar hacia el estado de fase espiritual, para conseguir convertir tus deseos y anhelos en realidades para tu vida cotidiana. Es imposible imaginar un mundo sin deseos. Desear es crear. Incluso el deseo de no tener ningún deseo. Tus deseos más fervientes son como semillas que esperan el momento más propicio para emerger de la tierra cuando las condiciones son las más apropiadas para su subsistencia. 

Permítete explorar este camino, porque significa tener libertad para utilizar tu mente para crear el mundo material exacto que encaja con tu mundo interior. Ese mundo interior actuará como catalizador para determinar las experiencias del mundo físico.

Tendrás que abandonar la idea de que eres un ser imperfecto, y que estas sometido a las circunstancias de la vida. Tienes que abandonar la influencia que la mentalidad de grupo ejerce sobre ti, y te inhibe de desarrollar tus capacidades naturales para crear tu propia vida, tal como quieres que sea.

Examina las presiones y creencias de tu entorno más inmediato, como familiares, la comunidad, grupo religioso, étnico, educativo, empresarial, o cualquier otras influencias. Determina aquellos ámbitos en los que tu vida se ve mediatizada por las disposiciones mentales predeterminadas, que hacen que tu evolución sea más lenta.

¿Cuantas veces, de desesperación o desconsuelo, te has dicho: "Necesito cambiar, pero soy así y no puedo hacerlo"? Todas esas veces te has estado engañando respecto a tu capacidad de actuar sobre tu vida. porque dentro de ti tienes el poder para conseguir todo aquello que puedas desear. para hacerlo, no tienes más que volcarte en tu interior.




FASE CUARTA

            El Espíritu 


Al margen de la edad que tengas y en la posición social que estés en tu vida, cuando entras en esta fase, reconoces la verdadera esencia de tu yo superior que albergas dentro de ti. En este momento eres el cocreador de tu mundo exterior, y generador de todas tus circunstancias, convirtiendote literalmente en manifestador.

La fase espiritual, se caracteriza por una conciencia de que este lugar llamado tierra no es tu hogar. Sabes que no eres atleta, guerrero o estadista, sino una energía infinita, ilimitada, inmortal, universal y eterna que reside durante un tiempo en un cuerpo. sabes que la energía que tu eres no muere sino que cambia constantemente.

Como alma con un cuerpo, te sientes apasionadamente atraído hacia tu mundo interior. Dejas atrás los temores y empiezas a experimentar una especie de distanciamiento con respecto a este plano físico. Te conviertes en  observador de tu mundo y pasas a otras dimensiones de la conciencia. Sabes íntimamente que esta energía infinita no está solo en ti, sino también en todas las cosas y todas las personas vivas o que hayan vivido en el pasado. Ese espíritu que tú eres no tiene fronteras, ni formas, ni limites. Eres consciente de la verdadera fuente de la vida, aunque se te haya condicionado para pensar de otro modo.

Cuando alcanzas este nivel, te encuentras en el espacio en el que piensas como estar en este mundo, pero sin ser de este mundo. Esa energía que eres, y que puedes llamar como quieras, espíritu, alma, no puede morir nunca y nunca ha muerto en el pasado. La mayoría de la gente piensa en el mundo espiritual como algo que sucederá en el futuro, que conocerán después de la muerte. Esta en ti en este preciso momento, y la energía no es algo que terminarás por conocer, sino que es lo que tú eres aquí y ahora.       

Esa energía está dentro de ti. Si quieres conocerla, puedes sintonizar con ella, y cuando lo hagas, abandonarás las limitaciones de este plano terrenal para entrar en una dimensión sin límites que te permitirán crear y atraer hacia ti todo aquello que desees o necesites.

Este nivel, te desprende de tu apego emocional a lo que consideras tu propia realidad, seguido por la conciencia de que el observador que hay dentro de ti, es en realidad la fuente de tu mundo físico. Este es el inicio para la cocreación o la manifestación. Adquirir la conciencia de que posees un yo superior que es universal y eterno, te permitirá acceder con mayor libertad a ese mundo, y a participar en el acto de manifestar los deseos de tu corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios