COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

EL LENGUAJE DEL ALMA Y LA LEY DE ATRACCIÓN

EL LENGUAJE DEL ALMA Y LA LEY DE ATRACCIÓN

Llamamos Alma, a la parte de nuestro ser que esta vinculada al ser superior, forma parte de esta esencia. ( Dios, Fuente, Energía o el nombre que le queramos dar) Pues si, esta sería nuestra conexión con el Universo, y a través de esta conexión conciliamos nuestros deseos más profundos de generar en nuestras vidas bienestar, abundancia y riqueza.

Pero, entonces, ¿cual seria el lenguaje que utiliza el Alma para comunicarse con nosotros?



Por supuesto, no una comunicación verbal, sino una comunicación a nivel emocional. Sensaciones que nos transmite y que nos produce un estado de bienestar o malestar. Sensaciones de paz, de felicidad, de alegría o de tristeza, de temor, de infelicidad. 

Esta conexión es muy importante que la tengas en cuenta a la hora de desarrollar la practica de la Ley de Atracción, pues esta va ha ser tu guía, y la señal de si estas en el buen camino para crear tus deseos.
Debes encontrar la forma de conciliar esta conexión con tu ser más profundo, porque éste te va indicar el camino de forma inequívoca, si vas por el buen camino hacia el destino que tu te has marcado en tu vida.
Por este motivo, insisto que trabajes en ti, esta parte de ser consciente de tus emociones porque es el indicador más claro de que los resultados están cerca, al alcance de tus manos. 

Una forma de conectar con tu ser interior, seria practicando la Meditación.

Es evidente que la meditación trascendental es religiosa por naturaleza por las ideas sobre las que la técnica fue creada. Las presuposiciones teológicas son las del hinduismo. Enseñanzas sobre Dios Siguiendo la tradición de la teología hindú, Maharishi sostiene que el Ser, o Inteligencia Creativa, es eterno, infinito, incognoscible, sin sexo, e impersonal. El Ser no tiene atributos, cualidad, rasgo, ni forma. En el pensamiento hindú no hay una distinción clara entre Dios y su Creación. Enseñanzas sobre la realidad Maharishi sostiene que toda la Creación es una con el Ser. Él ilustra esta          perspectiva panteística al declarar que el Ser penetra todo lo que existe, como la mantequilla penetra la leche, o como la savia penetra al árbol. La realidad básica consiste en lo relativo y lo absoluto, pero son simplemente dos aspectos de una esencia. Lo absoluto es ese aspecto del Ser que, en su naturaleza esencial, no se manifiesta, mientras que lo relativo es ese aspecto en el cual el Ser se manifiesta en la Creación.
Según la perspectiva de Maharishi, el Ser mora dentro de cada creación de tal manera que constituye la única realidad que existe. El tronco, ramas, hojas, flores, y fruta del árbol cambian constantemente, pero la savia, que es como el Ser,se mantiene igual. Lo que siempre está cambiando realmente no tiene una cualidad propia. Entonces el mundo es sólo una ilusión. Solamente parece ser verdadero. Enseñanzas sobre el hombre Por lo tanto, según la perspectiva de Maharishi, como el Ser se manifiesta en muchas formas en la vida de la Creación, también mora dentro del corazón de cada hombre. En realidad, el alma del hombre es una de las muchas en un océano de almas que forma el Brahmán. Cada hombre necesita saber que es parte de toda la vida del Universo. Su relación con la vida universal es como la de una célula individual con el cuerpo entero. Cada persona tiene que llegar a querer como a sí mismo cada ser de la Creación. Enseñanzas sobre la salvación
Según Maharishi, la ignorancia de los hechos mencionados es la única raíz de todos los problemas. El hombre está atrapado en un mundo de ilusión e ignorancia. Pensando equivocadamente que la Creación es real, no es capaz de identificarse con el Ser. Mientras se quede en tal ignorancia, está sujeto a una vida de karma o acción que lo mantiene en un ciclo sin fin de nacer,morir, y renacer. Su salvación viene con el conocimiento de la ilusión de la vida y de la unidad del hombre con el Ser.
Además, lo que el hombre es en su estado actual es el resultado de su karma o acciones en su vida anterior. Mientras el alma no se una con el conocimiento de la Inteligencia Creativa, el individuo seguirá como tal y recibiendo el fruto del karma de la vida pasada. Todo sufrimiento es el resultado de no saber la manera de desplegar la gloria divina presente en el corazón del hombre. La falta del conocimiento de cómo “sumergirse” dentro de uno mismo es la raíz de toda la maldad en la vida humana. Sin esas experiencias, al hombre le falta energía e inteligencia. Está cansado, preocupado, y tenso. La técnica de Maharishi para comunicarse con la conciencia divina dentro, por supuesto, es la meditación trascendental.




EL LENGUAJE DEL ALMA Y LA LEY DE ATRACCIÓN

Por lo tanto resumiendo, hemos dicho que la conexión con el ser interior es fundamental para la obtención de resultados positivos con la Ley de Atracción, y que dicha conexión se puede conseguir con la técnica de la meditación transcendental.

Por consiguiente practica y conseguirás los resultados que tanto anhelas.



Si te ha gustado esta primera parte del vídeo, puedes ver la segunda en you tube. 


 El universo que vemos, medimos, tocamos, es la parte “explicada” (la que tiene masa), pero la mayor parte está “implicada” (en estado de energía) y no la percibimos claramente con los sentidos. El universo es energía y por lo tanto, existen todas las posibilidades para que se despliegue. Es nuestra responsabilidad, individual y colectiva, que se desplieguen aquellas posibilidades positivas para todos. Pensar y decir los cambios necesarios para un mundo, ciudad, escuela, familia, individuo, son posibles y está en nosotros acometerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios