COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

viernes, 1 de marzo de 2013

DESARROLLO DE LA LEY DE ATRACCIÓN

DESARROLLO DE LA LEY DE ATRACCIÓN


Martes 05 de MARZO del 2013

 

LA VIBRACIÓN

Según es tú Vibración, así te responde el Universo.




El pensamiento es vibración, y cuanto más sentimiento acompañes a ese pensamiento, más intensa es esta vibración. La Mente a través del pensamiento irradia energía (vibra), y atrae una señal que se corresponde con él, sintonizas con el proceso de la Ley de Atracción.

Dicho así parece fácil (esto no es el genio de la lampara), esto no funciona si te limitas ha hacerlo solo una vez. Tienes que crearte una rutina de practica diaria (la practica hace al Maestro), en los momentos del día en que por ejemplo vas en el bus, metro, conduciendo, comprando en la tienda,  acompañando a los niños al colegio, etc.

Estos pensamientos que debes generar en tu mente, deben ser siempre positivos, y acompañados de una emoción positiva, de manera que incluso sientas alegría por el hecho de tener esta magnifica vida.

Así pues, cuando lanzas vibraciones de deseos  para que tú experiencia cambie, en un aspecto de tu vida que pretendas re-crear, tienes que encontrar el medio de mantenerte en armonía vibracional con los deseos a fin de que se manifiesten.
Aquello que observas y le prestas atención, hace que emitas una vibración, y estas vibraciones que irradias equivale a tus deseos, que invoca a la Ley Universal de la Atracción.

SOMOS LO QUE PENSAMOS " BUDHA"

NADA REPOSA,  TODO SE MUEVE,  TODO VIBRA.
(EL KYBALION)

<< EL TODO es Mente; El Universo es Mental. >>

DESARROLLO DE LA LEY DE ATRACCIÓN

El que comprende estos principios perfectamente, posee la clave del poder mágico ante el cual todas las puertas se te abrirán de par en par.


Como dijo una de las más antiguas autoridades herméticas: "Aquel que ha comprendido el Principio de Vibración, ha alcanzado el cetro del Poder".

     Este principio encierra la verdad de que todo está en movimiento, de que nada permanece inmóvil, cosa que confirma la ciencia moderna, y cada descubrimiento nuevo lo verifica. Y a pesar de todo, este principio hermético fue dicho hace cientos de años atrás por los Maestros del antiguo Egipto. Este principio explica las diferencias entre las distintas manifestaciones de la materia, de la fuerza, de la mente y aun del mismo espíritu, hasta la más simples de las formas de materia, todo vibra. Cuanto más alta es ésta, tanto más elevada es su posición en la escala.

Pues bien, he tratado de explicar la importancia de la vibración que generas a partir del pensamiento. Te he decir que los pensamientos están fluyendo a todas horas del día, y que los pensamientos van a ser tu arma para que la Ley de Atracción empiece a manifestar resultados POSITIVOS. Porque resultados siempre esta dando, tanto si lo queremos o no.

Dirige tus pensamientos de forma CONSCIENTE. Se tu guía, se tu GPS.



Algunos consejos para practicar diariamente.
  1. Encontrar el lado bueno de una mala situación.
  2. Si tienes una preocupación, buscar el opuesto para sustituirlo.
  3. Sentirte bien cuando gastas dinero.
  4. Ayuda a quien lo necesite.
  5. Lee sólo buenas noticias.
  6. Mira programas de televisión que te generen buenas sensaciones.
  7. Alinear tus pensamiento con tus palabras y tus acciones.
  8. Afirmaciones de prosperidad antes de ir a la cama, y después de levantarte.
  9. Visualiza tu vida en abundancia, muchas veces al día.
  10. Practicarlo durante 30 días, sin cambiar de ejercicio.
  11. Da GRACIAS  siempre, por lo que eres, por lo que tienes y por lo que recibirás.

NO FLAQUEES,   NO DESISTAS,


Si te ha gustado este artículo ayúdame a difundirlo por las redes sociales de tus contactos.  

DESARROLLO DE LA LEY DE ATRACCIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios