COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

EL ENFOQUE DE LOS DESEOS

LA IMPORTANCIA DEL ENFOQUE 

La mayoría de las personas han dirigido mal sus pensamientos hacia las cosas que desean, se limitan a observar lo que ocurre a su alrededor, y muchas veces son arrastradas por los acontecimientos que ocurren en su entorno, ya sea familiar, vecinal, en su ciudad, o país en el que residan. Saber lo que quieres es muy importante, y mantenerte enfocado en esa cuestión lo es aun más, no sirve pensar una vez al día en ese deseo, sino mantenerte en alto visualizando tu petición. ( pide, y se te dará ) Como diría Suzanne Powell, primero deberíamos hacer un RESET en tu software, por utilizar una analogía a los términos informáticos, de todos conocidos.

Una vez hagamos limpieza en nuestro sistema operativo, por medio de hacer un RESET y eliminar restos de programas maliciosos, ( seguimos con la analogía a la informática ) entonces introducimos nuestra nueva programación, referible, a la creación de nuevos pensamientos, generando en nuestra Mente vivencias, que aunque en este momento no son las que son, ésta te producen un estado de bienestar emocional positivo, que en medida que lo vas practicando se va implantando en tu inconsciente, de manera que si persistes se convierte en un sistema que funciona en automático, por lo tanto si consigues reprogramarte de esta forma, no necesitaras hacer un sobre-esfuerzo por mantenerte diariamente tratando de eliminar pensamientos negativos que vienen a tu mente, y te producen estos, un estado de malestar continuado que te llevan a la infelicidad, depresión o otras enfermedades derivadas de estos estados emocionales negativos.

Primera fase: primero trabaja en ti, en tu mente, a través de pensamientos placenteros que vallan sustituyendo a los otros pensamientos negativos. 
Según vas avanzando en este proceso de cambio, iras observando como tu vivencia real se va transformando en la misma medida y progresión que tu estas produciendo en tu Mente, armonía, como si estuvieras afinando un instrumento para interpretar una melodía o canción. Observaras que en la medida que vas avanzando, las pequeñas situaciones cotidianas que antes parecía que siempre salían mal, ahora empiezan ha desarrollarse de diferente forma. 
Y una vez que hayamos afinado nuestra mente, pasaríamos a la siguiente fase de programación. 

Segunda fase:  Enfoque y visualización, para pasar ha esta fase tienes que haber superado la anterior, no te sirve de nada generar deseos de abundancia, si tu mente sigue en un vaivén (riesgo que expone a perder lo que se intenta, o malograr lo que se desea.
Al enfocar tu deseo deliberadamente y crearte escenas placenteras en tu mente, que te introducen a sentir emociones de bienestar en tu interior, empiezas a cambiar tu punto de atracción. Esta Ley del Universo, siempre responde a tus pensamientos, y éste no distingue un pensamiento derivado de tu observación de algo que has presenciado o un pensamiento creado en tu imaginación. En cualquier caso, el pensamiento es igual a tu punto de atracción, y si centras tu atención en él el tiempo suficiente, éste se convierte en tu realidad. Cuando estas seguro de lo que quieres, obtienes los resultados que deseas. Y este es un punto importante. El enfoque hacia un determinado deseo, y que otros pensamientos no te distraigan de este punto. Visualiza ese deseo como si estuvieras viviendo esa situación, mantén la visión como si fuera real.

EL ENFOQUE DE LOS DESEOS

Fotografía









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios