COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

lunes, 13 de mayo de 2013

PENSAMIENTOS E IMÁGENES

Tus pensamientos e imágenes mentales de carencia, escasez, enfermedad, culpabilidad, preocupación y otros similares son los que has situado en el espíritu universal y así se han manifestado en tu vida. Puedes acelerar tu contacto consciente irradiando imágenes mentales totalmente nuevas.

Explora la posibilidad de que la razón por la que crees que la vida es limitada sea porque has asumido que esa limitación está en tu propia vida. En el mundo de la naturaleza, la vida, el amor y la belleza se reproducen visiblemente. Tú también formas parte de la naturaleza. 

¿Incluye tu visión de la vida el proceso creativo natural que se reproduce dentro de ti?

¿Has asumido una visión de la vida propia de un ingeniero, con una conclusión mecanicista de causa y efecto?

Quizás podrías cambiar esta idea de causa y efecto, si la vieras como una ley, no como la ley. La ley de la mente creadora está más allá del mundo de los límites y las mediciones. Tú te originaste a partir de esta ley, y tu imaginación es un ejemplo perfecto de ello.

Es importante que incorpores en tu imagen el concepto de un principio y un final. Al aplicar este pensamiento, estableces que primero es el pensamiento, "el principio", y el final, lo que crea la forma.

El pensamiento encuentra forma en algo situado en el tiempo y en el espacio. La expresión del pensamiento en la forma implica un desarrollo gradual, con un principio y un final. 

Limítate a comunicar a tu fuente lo que deseas, (el principio) sin decirle cómo deseas que suceda. Luego retírate, lleno de fe y confianza ( no necesitas especificar los detalles). Simplemente prepárate para ver particularizarse en una disposición infinita de posibilidades (el final). 

Permanece atento para detectar los indicios. Guárdate tus imágenes mentales para ti mismo. Lo que deseas atraer es una cuestión íntima, algo entre tu y la fuente. Discutirlo con los demás no hará sino disipar la energía en la dirección del ego y de las opiniones de los demás. 

Sé discreto de cara al exterior, al tiempo que mantienes interiormente la fe en tu capacidad para establecer el contacto consciente con la energía que es la fuente de la existencia. Despréndete de la necesidad de convencer a los demás de lo correcto de tu postura. Permanece al margen de la opinión de los demás y concéntrate en tu capacidad para atraer aquello que piensas que necesitas en tu vida.

Sólo al reconocer que siempre has atraído hacia ti aquello que has irradiado hacia el exterior, en forma de energía, podrás utilizar esta misma energía de una  forma mucho más productiva.

Destierra cualquier sentimiento de culpa sobre tus acciones del pasado. No existe pasado en la fuerza creativa de la energía. Sólo existe un ahora universal. Ahora sabes que no has hecho sino manifestar las cosas que supiste atraer en el pasado, y vas a cambiar eso. Has atraído precisamente todo aquello que necesitabas en cada uno de los días de tu vida que constituyen el ahora universal. Y en este mismo ahora, vas a asumir una nueva pauta de energía que te conducirá al cuarto principio de la manifestación.

Nada está fuera de ti. Puedes atraer cualquier cosa una vez que sepas que existe en la conciencia de tu mente y que tiene que materializarse a partir de tus nuevos pensamientos. Sé responsable y confía  y veras funcionar casi inmediatamente tu poder de atracción.
   

Próximo post: EL PENSAMIENTO ES ACCIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios