COMENTARIOS

SI QUIERES HACER ALGÚN COMENTARIO, LO PUEDES ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN. leyatraccionexperiencia@gmail.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

¿ QUE ES LA LEY DE ATRACCIÓN ?

Este post esta dedicado, a las personas que se inician en el estudio sobre la ley de atracción, y también para aquellas personas que necesiten recordar que es dicha ley.

¿Que es la ley de atracción? y ¿Para que sirve?


En nuestro universo están implicadas diversas leyes, fuerzas o energías que rigen nuestra vida junto con todos los elementos que componen la naturaleza, es bien sabido el efecto de la ley de la gravedad y que nada escapa a ella. Digamos como ejemplo los agujeros negros que contiene una fuerza inconmensurable, incluso es capaz de absorber estrellas, pero aquí no vamos a hablar de astronomía sino de la ley de atracción y como influye en nuestras vidas.

De forma básica diríamos, que se apoya en el mecanismo de la intención y la manifestación. De acuerdo a esto, atraes lo semejante, por lo tanto se manifiesta en tu experiencia, lo quieras o no, entonces decimos que  esta en continuo funcionamiento, sin parar, así como la propia ley de la gravedad.

Diríamos también que obtenemos aquello que ofrecemos o que atraemos aquello en que más se enfoca nuestro pensamiento, como si de un espejo se tratara, lo que ocurre es que un espejo solo te devuelve tu imagen reflejada, y no crea situaciones o experiencias, sin embargo basándonos en esta  ley, tus impulsos de pensamientos positivos o negativos trabajan con el material o esencia que le suministramos, y tu subconsciente se encargará y traducirá en algo real un pensamiento que esté gobernado tanto por el miedo como por la fe.

Si uno se llena la cabeza de miedos, dudas y desconfianza, conectará y usará esta fuerza de la inteligencia universal en la dirección que esté enfocado tu pensamiento, tu subconsciente a través de la autosugestión adoptará ese patrón que lo traducirá en su equivalente físico.

De forma que esta ley bien enfocada y dirigida hacia un estado positivo de realización, te puede llevar a una posición de éxito en tu vida.

Se puede traducir de esta forma:

Si piensas que estas vencido, lo estás.
Si te gusta ganar, y piensas que no puedes, es seguro: no ganarás.
Si piensas que perderás, estás perdido.
El mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad, en la fe, en creer para ver y no ver para creer.

Si piensas que eres superior, lo eres.

La vida no siempre favorece a la persona más fuerte o a la más rápida, pero lo que es seguro que tarde o temprano premia a la persona que PIENSA QUE PUEDE !!

Ocurra lo que ocurra en tu vida, elige siempre enfocar tus pensamientos hacia la parte positiva, entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti.

No ocurre nada por que un día te sientas triste, de lo que se trata es de salir de ese estado y no permanecer en él.

No retengas en el tiempo pensamientos negativos que te puedan atraer y crear experiencias similares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade Aquí tus comentarios